miércoles, 4 de diciembre de 2013

Story of My Life.

Sí, es cierto, soy un inmaduro, no me molesta que me lo llamen, al fin y al cabo, todos lo somos.

Siempre he intentado dar lo mejor de mí, sin esperar nada a cambio. No espero nada a cambio porque odio el hacer cosas por interés, si las hago, las hago porque quiero, porque lo siento. Cuando discuto con alguien y esa persona comienza a echarme en cara todo lo que hizo por mí es un tanto.. Ew, porque las cosas se hacen cuando las sientes, y no para tener argumentos en contra de la otra persona cuando llegue el día que discutáis.

A veces me siento como encerrado en una jaula, pero sin el 'como'. No entiendo muchas cosas de las que hago, y con el tiempo suelo arrepentirme porque odio echar a ciertas personas de mi vida, pero si nadie mira por mí, tendré que hacerlo yo, y la única solución que soy capaz de ver ahora mismo para evitar que personas a las que quiero me sigan haciendo daño, es alejarlas de mi vida.

Nunca entenderé esa obsesión constante de hundir a los demás, sobre todo a personas que nunca le han hecho nada malo a nadie. Espero con ansias el día que al fin podáis tener un motivo sólido por el que odiarme de verdad.

xxoo, John.

2 comentarios:

  1. Todo el mundo no puede ser asi, si te hacen daño hay dos posibilidades; no se dan cuenta o es para joder. Creo que deberias hablar con ellos y poner las cartas sobre la mesa y decidir. No es ser egoista, hay momentos en la vida en los que tienes que mirar por ti, al fin y al cabo esta uno mismo contra el mundo. Cuando las personas te hechan en cara todo lo que han hecho por ti esque no tienen nada que reprocharte y intentar escapar por hay siendo unos cobardes... Pero esa es mi opinion que no esque valga mucho.

    ResponderEliminar
  2. Tu opinión vale más de lo que piensas :)

    ResponderEliminar