Cuánto he podido cambiar en tan poco tiempo, y pensar que hace unos meses todo el mundo podía tener el privilegio de hacerme daño sin importarme y ahora no.
Me jode, y me jode mucho porque odio intentar ser alguien que no soy, pero es que a veces me cansa que la gente sepa todos mis puntos débiles e intenten hundirme cada vez que quieran. Nunca he sido de dar 3 oportunidades, porque siempre he dado 3809247892374, y creo que ese fue uno de mis errores.
Realmente creo que todo el mundo se merece varias oportunidades, y es que la confianza se consigue con el tiempo (semanas, meses, años..) y se pierde en tan solo un segundo, y no lo veo justo. Todos nos equivocamos, tomamos decisiones de las que después nos arrepentimos, es cierto, e intento verlo siempre así, y nunca le guardo rencor a nadie, pero me encuentro siempre con el mismo dilema.
¿Realmente debería ser como soy y seguir siendo simpático aunque exista gente que intente aprovecharse de mí o debería de medir las palabras que digo y a quién se las digo? ¿Debería de dar segundas oportunidades? ¿Debería de odiar a los demás?
Esto me puede, y es que estoy haciendo cosas de las que a los dos segundos me arrepiento y ya no sé cómo solucionarlas. Es una impotencia muy grande el querer hablar y abrazar a alguien y tener que volverle la cara cuando va a saludarte o incluso aparentar que lo has eliminado de tu vida para no hacerte daño, y lo irónico es que eso me hace aún más daño.
Una noche más de risas y lágrimas escondidas detrás de una botella de alcohol.
JJ eres el mejor, déjate de ralladas y sonríe que vales mucho tío.. genial no lo siguiente que feliz me siento de tener un amigo como tú cerca ^^ gracias por todo y si me necesitas sólo tienes que llamarme(no pienses mal asqueroso...xDDDDDDDDDDDDD) by @GonDLArmstrong :3
ResponderEliminar