Cómo pretendes cambiar el mundo si te guías por la primera erección del día.
Intento explicarme, pero pocas veces lo logro. Borro una y otra vez cada texto que escribo en este blog con la intención de no herir a nadie que lo lea, pero es que las indirectas vuelan por sí solas cada vez que intento liberarme de esta puta presión de mi cabeza.
Quizás si nos organizáramos mejor, aquí follaban hasta las monjas; pero desgraciadamente somos tan patéticos que somos incapaces de enamorarnos de alguien por su interior, siempre nos fijamos en el 'envoltorio', y lo pongo entre comillas porque me duele llamarlo 'envoltorio', como si solo fuésemos materia.
Demasiados años desperdiciados rechazando a personas que realmente me han querido por haber estado arrastrándome por otras a las que les he importado una mierda, que hasta me asustan, porque joder, son 18 años los que cumplo en dos meses, y de aquí a la tumba hay dos telediarios.
Me odio, me he odiado y me odiaré hasta el día que me muera probablemente. En eso se basa mi vida, en ver mis defectos continuamente e ir limándolos poco a poco, tengo un afán de superación increíble, pero a veces siento que yo solo no puedo.
Lo único que sé es que hoy ceno pizza, y que probablemente esa pizza me haga más feliz de lo que muchos jamás podrían hacerme ♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario