sábado, 30 de noviembre de 2013

Sueños húmedos.

Quizás nunca encuentre a nadie que me quiera como tú lo has hecho, o que me trate como tú, y es que esa es la cosa.

Sábado noche, no tienes nada que hacer, te suena el móvil: Es esa persona a la que le gustas, pero ella a ti no, y no sabes cómo decirle que te deje en paz porque no quieres herirle los sentimientos. Con lo fácil que sería decir: ''Eh, que eres un buen tío/a, pero no me gustas'' y sin embargo nos complicamos en hacer la bola más grande, haciéndole a los demás falsas esperanzas que se quedarán en eso, en falsas esperanzas.

Realmente yo no tengo la culpa de que alguien se enamore de mí, pero sí creo que tengo el deber de ir con la verdad por delante. He sido un hijo de puta con muchas personas, he logrado huir de esas declaraciones bloqueando a personas (en redes sociales) que lo único que habían hecho mal era enamorarse de la persona equivocada, lo sé; y ahora el karma me cae con la misma fuerza, incluso con menos de la que debería.

Supongo que la gente madura, se da cuenta de las cosas, y yo no soy ninguna excepción. Siempre he pensado que maduramos con los daños, y no con los años, y que debemos de verle el lado positivo a todo, incluso a la muerte.

Muchos de vosotros no sabéis lo que hacéis cuando ponéis en peligro vuestras relaciones por buscar dos horas de placer con personas diferentes, sí, poner los cuernos, con lo difícil que es encontrar a alguien que realmente te guste y que seas correspondido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario