sábado, 30 de noviembre de 2013

Sueños húmedos.

Quizás nunca encuentre a nadie que me quiera como tú lo has hecho, o que me trate como tú, y es que esa es la cosa.

Sábado noche, no tienes nada que hacer, te suena el móvil: Es esa persona a la que le gustas, pero ella a ti no, y no sabes cómo decirle que te deje en paz porque no quieres herirle los sentimientos. Con lo fácil que sería decir: ''Eh, que eres un buen tío/a, pero no me gustas'' y sin embargo nos complicamos en hacer la bola más grande, haciéndole a los demás falsas esperanzas que se quedarán en eso, en falsas esperanzas.

Realmente yo no tengo la culpa de que alguien se enamore de mí, pero sí creo que tengo el deber de ir con la verdad por delante. He sido un hijo de puta con muchas personas, he logrado huir de esas declaraciones bloqueando a personas (en redes sociales) que lo único que habían hecho mal era enamorarse de la persona equivocada, lo sé; y ahora el karma me cae con la misma fuerza, incluso con menos de la que debería.

Supongo que la gente madura, se da cuenta de las cosas, y yo no soy ninguna excepción. Siempre he pensado que maduramos con los daños, y no con los años, y que debemos de verle el lado positivo a todo, incluso a la muerte.

Muchos de vosotros no sabéis lo que hacéis cuando ponéis en peligro vuestras relaciones por buscar dos horas de placer con personas diferentes, sí, poner los cuernos, con lo difícil que es encontrar a alguien que realmente te guste y que seas correspondido.

Donatella

Vestir para impresionar a alguien, una estupidez que llevamos haciendo desde hace siglos.

Abres el armario, ¿cómo te sientes? ¿Eufórico, melancólico, o un poco puta? No tengo un estilo fijo, quizás hoy salga con unos vaqueros y una sudadera (Como otro ser humano esclavo de lo normal), o quizás salga con cadenas, pulseras hasta los codos, vaqueros rotos y una camiseta de cuello ancho con un chaleco vaquero rasgado y una camisa de cuadros atada a la cintura; y es que todo depende de mi estado de ánimo, de cómo me sienta, y no del qué dirán los demás al verme.

''I'm a human, Who's probably gonna fall again''


jueves, 28 de noviembre de 2013

Won't be a slave to the culture of the popular.

Cómo pretendes cambiar el mundo si te guías por la primera erección del día.

Intento explicarme, pero pocas veces lo logro. Borro una y otra vez cada texto que escribo en este blog con la intención de no herir a nadie que lo lea, pero es que las indirectas vuelan por sí solas cada vez que intento liberarme de esta puta presión de mi cabeza.

Quizás si nos organizáramos mejor, aquí follaban hasta las monjas; pero desgraciadamente somos tan patéticos que somos incapaces de enamorarnos de alguien por su interior, siempre nos fijamos en el 'envoltorio', y lo pongo entre comillas porque me duele llamarlo 'envoltorio', como si solo fuésemos materia.

Demasiados años desperdiciados rechazando a personas que realmente me han querido por haber estado arrastrándome por otras a las que les he importado una mierda, que hasta me asustan, porque joder, son 18 años los que cumplo en dos meses, y de aquí a la tumba hay dos telediarios.

Me odio, me he odiado y me odiaré hasta el día que me muera probablemente. En eso se basa mi vida, en ver mis defectos continuamente e ir limándolos poco a poco, tengo un afán de superación increíble, pero a veces siento que yo solo no puedo.

Lo único que sé es que hoy ceno pizza, y que probablemente esa pizza me haga más feliz de lo que muchos jamás podrían hacerme ♥

martes, 26 de noviembre de 2013

The Man I Love

Me imagino en un tren, contigo, de camino a alguna parte, un julio de 2014, con un par de calzoncillos, calcetines, tres camisetas y un pantalón. No importa lo que llevemos, no importa si te llevo a ti.

Te imagino erguido, delante de mí, acariciándome el pelo, susurrándome al oído cosas que nunca antes me habían dicho; pero claro, solo me lo imagino.

Por la boca vive el pez, y por la boca morimos los humanos.

Cuando quedo contigo me cepillo los dientes como si no hubiera mañana, me ducho horas antes, estoy horas mirando el armario, pierdo la noción del tiempo pensando qué perfume escoger y si no me arrepentiré después de haber gastado el bote entero para una sola noche contigo; ''espero que logre oler este puto perfume que me ha costado 70 euros''.

¿Estoy volviéndome loco? ¿Estoy volviéndome paranoico? ¿Eres real? Pienso comprarme una escopeta si estas mariposas siguen volando dentro de mi estómago.

A veces me gustaría usar la boca para algo que no sea cagarla constantemente. A veces me gustaría ser más abierto en muchos sentidos; pero eso es solo a veces, lo que realmente quiero es saber qué hago mal para ser tan sustituible.